Botella vacía rellenable Para dióxido de cloro 250ml
Este envase incluye el tapón y dosificador, para usar directamente y almacenar su propia mezcla. Se utiliza especialmente para almacenar el dióxido de cloro obtenido de la combinación del kit de clorito sódico al 25% y activador (Ácido Clorhídrico al 4%). Esta combinación se puede almacenar de forma fiable y segura en este recipiente y conservar en el frigorífico.
Evitar dejar destapado para el producto no pierda sus propiedades.
El plástico de polietileno de alta densidad (HDPE, por sus siglas en inglés) es ampliamente utilizado en una variedad de aplicaciones debido a sus numerosos beneficios:
- Resistencia química: El HDPE es altamente resistente a una amplia gama de productos químicos, lo que lo hace adecuado para el almacenamiento y transporte de sustancias corrosivas y tóxicas. Como productos químicos industriales y solventes.
- Durabilidad: El HDPE es un material robusto y resistente a la abrasión. Puede soportar condiciones difíciles, como cambios de temperatura y exposición a la intemperie. Sin degradarse significativamente.
- Bajo peso: A pesar de su robustez, el HDPE es un material liviano, lo que facilita su manejo y transporte en comparación con otros materiales más pesados.
- Reciclabilidad: El HDPE es reciclable y se utiliza comúnmente para fabricar productos reciclados. Lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y contribuye a la reducción de residuos plásticos.
- Seguridad alimentaria: Es seguro para su uso en aplicaciones de contacto con alimentos. Lo que lo convierte en un material común en envases de alimentos y bebidas, como botellas de leche y contenedores de alimentos.
Ver envases vacíos de su interés aquí.
Enlace de Agualab venta al mayor Aquí.
Reviews
There are no reviews yet.